Ana y Pablo-151
Bodas

Boda de Ana y Pablo en Soto de Cerrolén (Madrid)

 

Ana y Pablo decidieron unir sus vidas una soleada mañana de octubre en Madrid ; y  Soto de Cerrolén, una frondosa y arbolada finca en la Sierra de Madrid, fue el lugar elegido a sus invitados.

Ana y Pablo vinieron a  mí gracias a Mariana e Isidro, una parejita amiga de ellos a la que hice fotos en una preciosa boda en Salamanca.

En seguida conecté con Ana y Pablo. Son de ese tipo de personas con las que sabes que todo va a ser fácil… Y así fue. Todo fluyó desde el minuto uno.

Su boda fue uno de esas celebraciones de categoría con mayúsculas. Clase, glamour, maravillosos tocados y gente guapa se reunieron en Soto de Cerrolén ese día. Toda la boda, desbordante de colores, detalles y sofisticación,  parecía recién salida de una revista de Vogue.

Uno de los momentos más emotivos de ese día fue en el que Ana decidió regalarle su ramo de novia a su madre, instante que nadie se esperaba y que hizo brotar las lágrimas a más de uno.

La fiesta fue de lo más animada y divertida. Todos bailaban, desde los más pequeños a los más mayores. Nadie perdía el ritmo y el buen sentido del humor. Se repartieron bailarinas a las chicas con el fin de que dejaran aparcados sus tacones por un momento. La fiesta se alargó casi hasta el amanecer.

Con todo mi cariño, Ana y Pablo.

Author Info

Leave a Reply