Mi forma de trabajar

Estos son los cuatro pilares en los que se asienta mi trabajo

Complicidad

Cuando existe complicidad entre tú y yo, el resultado es excelente. Me gusta tener una primera entrevista con vosotros, ya sea a través del teléfono, e-mail o, incluso, con un café. De esta forma, entre todos, buscaremos las mejores fórmulas para hacer el trabajo más creativo.

Empatía

Si llego a entender cómo eres, lo que te gusta, si eres tímido o no, si eres extrovertido, más afectivo o más inexpresivo, entonces sabré el tipo de trabajo que podemos hacer para obtener los mejores resultados. Tengo que conectar contigo, de una forma u otra, para conseguir buenas fotos.

Confianza

Si decides contratar mis servicios, debes confiar en mí. Atenderé todas tus peticiones, pero es necesario que escuches mis consejos. Debes saber que todo lo que hago es con la mejor de las intenciones y para que, en definitiva, tengas las fotos más bonitas del planeta.

Entusiasmo

A cada uno de mis trabajos, por pequeños o grandes que sean, verás que les pongo toda la ilusión del mundo. Verás que contigo río, me emociono, hago a veces pequeñas locuras en mis sesiones para sacarte una mueca, trato de crear un buen clima, que pases un rato super agradable y divertido.

carol_charco